Centro América

GWM POER recibe reconocimiento global por su extraordinario desempeño

BAODING, China, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- GWM publicó recientemente las ventas de su serie PICKUP que superaron los 233.000 vehículos, un aumento interanual del 3,6 %. Con la venta de 127.940 unidades, POER ha sido el modelo más popular de la serie GWM PICKUP.

Aspectos destacados de la GWM POER (PRNewsfoto/GWM)

Aspectos destacados de la GWM POER

GWM POER es un modelo inteligente de alta gama de GWM PICKUP. Puede satisfacer mejor las necesidades de los usuarios en diferentes escenarios al integrar perfectamente el rendimiento todoterreno, la capacidad de carga y la inteligencia.

En términos de potencia, la camioneta GWM POER lleva un poderoso motor 2.0T y un ensamble de potencia ZF 8AT, proporcionando un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas y bloqueo diferencial transversal del eje trasero. Existen cuatro modalidades de conducción, estándar, económica, deportiva y 4L, lo que permite a los usuarios elegir entre diferentes modos de manejo en su vida diaria. Su sólido rendimiento le da a este vehículo un excelente comportamiento todoterreno, que proporciona a los conductores una potencia más sólida y confiable para abordar entornos de conducción complejos. Cuando conducen por una carretera irregular o el vehículo queda atascado en el lodo, los conductores pueden cambiar fácilmente al modo 4L para activar la función de amplificación de par de fuerza de baja velocidad y garantizar el movimiento estable del vehículo.

Este modelo también cuenta con muchos aspectos destacados en términos de inteligencia. En particular, en el mercado australiano, varias funciones inteligentes de asistencia al conductor pueden atender las diversas necesidades del usuario, como el frenado automático de emergencia (AEB) y la asistencia de mantenimiento de carril (LKA), entre otras. Sobre todo, la función AEB puede controlar automáticamente el frenado del vehículo, en caso de emergencias o de una distancia insegura, para ayudar al usuario a evitar o reducir accidentes por colisión.

Desde 2021, la camioneta GWM POER se ha lanzado en más de 50 países y regiones, incluidos Australia, Chile, Rusia, Sudáfrica, Egipto, Oriente Medio y Laos. Ha recibido una enorme atención y reconocimientos tanto de los medios como de los usuarios por su excelente rendimiento y su desempeño en seguridad inteligente.

"La pick-up GWM POER cambiará el panorama del mercado australiano de camionetas", afirmó Carsales, un importante medio automotriz australiano, después de probar el vehículo. En la prueba australiana A-NCAP, la camioneta GWM POER se ubicó entre los estándares de seguridad de cinco estrellas, logrando puntos completos en las pruebas de impacto lateral tanto del lado del conductor como del pasajero (para ocupantes adultos o niños), así como en la prueba funcional del sistema de asistencia del detector activo de cambio de carril. El popular bloguero ruso ECHO MOSKVY expresó su admiración por la pick-up GWM POER después de una conducción de prueba, y comentó que debido a su poderoso desempeño la camioneta es adecuada para conducir en diversas condiciones de carretera.

Actualmente, GWM lanzó la POER Jingang (King Kong) y varios modelos especiales, como Huo (que significa caliente o fuego), Heidan (Bala negra), Lvzhuang (Edición de viaje) y Jiche (Edición de motociclista), a fin de enriquecer sus categorías en el mercado global en forma continua y ofrecer a los usuarios una experiencia más diversificada.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1734624/Highlights_of_GWM_POER.jpg

 

FUENTE GWM