Centro América

LOTTE HOTEL lanza la marca de hoteles de estilo de vida "L7" en Chicago

-LOTTE HOTEL amplía su actividad mundial con el lanzamiento de la marca de hoteles de estilo de vida "L7" en Chicago

  • LOTTE HOTEL adquiere 'Kimpton Hotel Monaco' EE.UU.
  • La marca L7 se va a lanzar, y se dirige activamente a EE.UU.
  • Un golpe histórico de "K-hotel" que conecta el este (Nueva York) con el centro (Chicago) y el oeste (Seattle)

SEUL, Corea del Sur, 25 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- El mayor grupo hotelero de Corea del Sur, LOTTE HOTEL ha completado su contrato de adquisición para Kimpton Hotel Monaco situado en 225 N Wabash Avenue, Chicago, EE.UU., el 14 de enero de 2022 (CST).

L7 CHICAGO SITE_Kimpton Hotel Monaco

Se trata de una inversión conjunta con la Korea Overseas Infrastructure & Urban Development Corporation, que apoya la expansión mundial de las marcas y servicios coreanos, y se han invertido unos 36 millones de dólares.

Se ha decidido que opere bajo "L7", una marca de hoteles de estilo de vida de LOTTE HOTEL, y se espera que abra en la segunda mitad de 2023.

L7 HOTELS BI

Un hotel de estilo de vida es un hotel boutique equipado con interiores y servicios de moda. Pretende sugerir a los huéspedes un nuevo estilo de vida que refleje la cultura local. A partir del ACE Hotel, abierto en Seattle en 1999, ha habido un boom de hoteles de estilo de vida en ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

El objetivo de L7 HOTELS es ser un "espacio abierto" lleno de nuevas experiencias e inspiraciones bajo su lema "un viaje para la inspiración". Está el 'L7 MYEONGDONG', el primer hotel bajo la marca L7 abierto en 2016 en Myeongdong, principal distrito turístico y comercial de Seúl. Desempeñó un papel fundamental al introducir el hotel de estilo de vida, en la industria hotelera coreana donde los hoteles de negocios eran dominantes.

En la actualidad, hay tres L7 HOTELS en funcionamiento en Corea, con un ambiente incomparable que refleja las características locales. Al presentar promociones combinadas de entretenimiento, como un campo de prácticas cubierto o una partida de juegos para móviles por primera vez en el sector, o al ofrecer eventos de colaboración con marcas de moda, belleza y cultura, los L7 HOTELS siguen ofreciendo servicios líderes en tendencias.

La expansión de sus negocios en América, el hogar de las marcas de hoteles de estilo de vida, es la parte en la que se puede observar la fuerte confianza de LOTTE HOTEL hacia la competitividad y la posibilidad con la marca L7. Se espera que pueda ayudar a una mayor expansión de la confianza basada en varias carteras de marcas.

La singularidad de Chicago también se considera uno de los factores cruciales para la expansión de L7 HOTELES. Es una de las principales ciudades turísticas de EE.UU., con 60 millones de visitantes anuales antes de la COVID-19. La ciudad se está transformando en una ciudad vibrante con la aparición de nuevas empresas y capitales de riesgo.

"Chicago, conocida como la ciudad de la arquitectura, la cultura y el jazz, posee una atractiva cultura local que la hace óptima para la expansión de L7 HOTELS", dijo un portavoz de la sede de LOTTE HOTEL. Sejin Ahn, consejero delegado de LOTTE HOTEL, declaró: "Hemos hecho historia en el sector hotelero coreano al abrir L7 CHICAGO en la ciudad que representa el centro de EE.UU., tras LOTTE NEW YORK PALACE en el este y LOTTE HOTEL SEATTLE en el oeste. Basándonos en nuestra cartera de marcas, planeamos esforzarnos en la expansión global".

L7 CHICAGO está situado en el centro de Chicago, a unos 25 kilómetros (30 minutos en coche) del aeropuerto internacional O'Hare. Goza de una excelente ubicación al estar a 20 minutos a pie de los principales lugares de interés, como el río Chicago y el Millennium Park.

Cuenta con un total de 191 habitaciones (incluidas 22 suites), un establecimiento de restauración y tres salones de banquetes en su edificio de 13 plantas, y se prevé su renovación para presentar el estilo de vida único de L7.

Por su parte, LOTTE HOTEL opera actualmente 32 hoteles en siete países. Con su servicio de hospitalidad de estilo coreano y su cartera de marcas, el grupo hotelero satisface las necesidades de diversos viajeros: el hotel emblemático "SIGNIEL", el clásico de alta gama "LOTTE HOTELS", el hotel de estilo de vida "L7 HOTELS", los "LOTTE City Hotels" optimizados para los negocios y el "LOTTE Resort" para los viajeros familiares.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1730276/L7_Chicago_Site_Kimpton_Hotel_Monaco.jpg   
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1730277/L7_HOTELS_BI_Logo.jpg