EE.UU.

IDEOGEN se hace cargo del Programa de Acceso Especial para BELEODAQ® (belinostat)

- Compañía farmacéutica de Suiza - IDEOGEN se hace cargo del Programa de Acceso Especial para BELEODAQ® (belinostat)

HURDEN, Suiza, 21 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- IDEOGEN GROUP, división de Managed Access, asume el Programa de Acceso Especial para BELEODAQ® (belinostat) en Europa, Oriente Medio, Norte de África, Rusia y CIS.

Ideogen Logo

BELEODAQ® es un medicamento de venta con receta que se utiliza para tratar a los pacientes con una forma rara de cáncer de la sangre llamada linfoma de células T periféricas (PTCL) que recae o no responde al tratamiento anterior. El PTCL es un grupo de linfomas no Hodgkin (LNH) raros y agresivos, un trastorno linfoproliferativo maligno. El PTCL representa aproximadamente el 10%-15% de todos los casos de LNH.

BELEODAQ® (belinostat) es el único inhibidor de la histona desacetilasa ("inhibidor HDAC") a nivel mundial para tratar el PTCL refractario/en recaída. El producto recibió la aprobación acelerada de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ("FDA") debido a la gran necesidad médica no cubierta de esta enfermedad rara.

Murat Göker, Director Comercial de Ideogen Group, comentó: "Nuestro modus operandi es atender las necesidades médicas no cubiertas de los pacientes a la velocidad de la vida. Como socio de confianza, damos servicio al acceso de los pacientes afectados por enfermedades desatendidas en todo el mundo. Nuestros programas de acceso especial permiten a los médicos acceder a medicamentos como BELEODAQ® (belinostat) para circunstancias especiales de pacientes individuales cuando se requieren opciones de tratamiento alternativas.

"Tenemos el privilegio de ser el socio exclusivo que representa a BELEODAQ® para su disponibilidad inmediata en muchos territorios*. Debido a que el estado de la enfermedad del paciente con PTCL en recaída/refractario es muy sensible al tiempo, BELEODAQ® se almacena en la UE y está disponible para su entrega a cualquier farmacéutico o médico que lo solicite dentro de Europa continental con un rápido despliegue", afirmó Mehmet Göker, Director de Operaciones.

Los profesionales sanitarios pueden obtener detalles sobre el Programa de Acceso Especial de BELEODAQ® llamando a un representante de Ideogen al +800 22 44 77 00 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Acerca de IDEOGEN: Nos centramos en la comercialización de medicamentos especializados con una dinámica sanitaria desafiante y cambiante. Con la infraestructura operativa y los conocimientos técnicos necesarios para gestionar las actividades desde los medicamentos sin licencia hasta los autorizados, Ideogen mantiene una sólida red de profesionales y cuidadores, alimentando sólidas alianzas médicas en beneficio de los pacientes.

Nuestra cartera se centra en medicamentos que requieren experiencia para resolver los difíciles requisitos de regulación, acceso al mercado, calidad, PV y cumplimiento para segmentos de enfermedades especializadas. Desde la consulta inicial hasta la entrega oportuna, estamos localizables 24/7, a nivel internacional.

Para más información, visite www.ideogen.com

* Cobertura exclusiva de territorios:   Albania , Alemania, Argelia, Armenia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Yibuti, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irán, Irak, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Líbano, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Omán, Palestina, Polonia, Portugal, Qatar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudí, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Siria, Turquía, Túnez, Ucrania, Reino Unido, Uzbekistán y Yemen.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1730926/Ideogen_Logo.jpg

­­­­­­­­­­­­­­­Para relaciones con los medios, contactar con: [email protected]; [email protected]; tel.: +41 43 311 5252