Centro América

XCMG entrega nuevos cargadores XC9 a Israel, Tailandia y países de Europa

- XCMG entrega nuevos cargadores XC9 a Israel, Tailandia y países de Europa, mientras que la exportación acumulada de cargadores asciende a 100.000 unidades

XUZHOU, China, 21 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- XCMG (SHE:000425) entregó 33 unidades de la nueva serie de cargadores de élite XC9 a Israel, Tailandia y países europeos el 19 de enero desde la base de fabricación inteligente del grupo para cargadores de gran tonelaje, mientras XCMG celebra el hito de exportación acumulada de 100.000 unidades de cargadores.

XCMG Delivers New XC9 Loaders to Israel, Thailand and Countries in Europe, as Cumulative Loader Export Mounts 100,000 Units.

La unidad comercial de maquinaria de movimiento de tierras de XCMG (la "Unidad") ahora exporta a 187 países y regiones en todo el mundo. Con el objetivo de ventas de equipos de aterrizaje de 100.000 unidades y ventas de piezas de repuesto que alcanzan los 100 millones de yuanes (15,76 millones de dólares estadounidenses), las ventas en el extranjero de la Unidad han registrado un crecimiento sustancial y se han mantenido en el número uno entre las marcas chinas en los últimos 33 años.

"Hoy, los cargadores de XCMG se encuentran entre los cinco mejores del mundo y, en el futuro mercado internacional, XCMG hará que la innovación tecnológica y la internacionalización sean las principales prioridades estratégicas a largo plazo. La exportación por lotes de la serie de cargadores XC9 de gama alta es un logro estratégico de la estrategia global clave de XCMG", dijo Wang Min, presidente y consejero delegado de XCMG.

Para satisfacer la demanda del mercado de Europa y Norteamérica, XCMG ha desarrollado la serie de cargadores XC9 de gama alta utilizando la experiencia en I+D de la empresa y la fuerza de I+D en el extranjero con más de 100 tecnologías patentadas desarrolladas de forma independiente. Los cargadores están equipados con curva de motor exclusiva, transmisión totalmente automática controlada electrónicamente, sistema de enfriamiento independiente inteligente, sistema hidráulico de inducción de carga electrohidráulica y más, logrando más del 15 por ciento de conservación de energía en la aplicación combinada de un solo producto. La serie de cargadores XC9 ha alcanzado un volumen de ventas en EE.UU., Europa y Asia.

Para brindar un mejor servicio a los clientes en el extranjero y garantizar que el suministro de repuestos se pueda entregar de manera oportuna, XCMG lanzó XCMG-Global Service System (X-GSS) en 2020, un sistema de información de servicio de ciclo de vida completo que proporciona valor preciso, soporte de mantenimiento agregado y satisfactorio para clientes globales basado en el análisis de datos de IoT de los productos y sus condiciones de trabajo.

En 2021, XCMG envió 90 ingenieros de servicio al extranjero y realizó más de 300 formaciones en el período posterior a la pandemia. En lugares a los que no se puede llegar, los ingenieros de servicio en el extranjero de XCMG organizaron formaciones de servicio en línea para continuar mejorando las capacidades de servicio de los distribuidores en el extranjero.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1731319/image.jpg