Centro América

Centric Software® Celebra 500 proyectos de PLM

¡Centric se complace en anunciar que Callaway es su 500º cliente!

CAMPBELL, Calif., 12 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Centric Software consolida su posición como líder del mercado de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) al celebrar su asociación con 500 clientes, de los cuales más de 150 han elegido Centric PLMTM desde que comenzó la pandemia. Esta adopción masiva y mundial subraya la confianza del mercado en las innovadoras soluciones digitales de Centric y en su incomparable experiencia en el sector.

Centric Software® Celebrates 500 PLM Projects

Para llevar los productos al mercado, las empresas de bienes de consumo tienen una necesidad fundamental de permitir el trabajo en remoto pero ágil, además de aumentar el ahorro de costes, la eficiencia operativa, la agilidad empresarial y la colaboración en la cadena de suministro, y cumplir al mismo tiempo con los requisitos sostenibles y normativos.

Con sede en Silicon Valley, Centric Software es la empresa pionera en soluciones de PLM para la planificación, el diseño, el desarrollo, el suministro y la venta de productos de consumo, como ropa, calzado, material deportivo, muebles, cosméticos y cuidado personal, alimentos y bebidas, artículos de lujo, electrónica de consumo y productos de marca privada, entre otros.

Retailers, marcas y fabricantes con operaciones en más de 40 países, desde marcas de lujo emblemáticas hasta disruptores de mercados emergentes, confían en Centric para llevar al mercado productos por valor de aproximadamente 1,3 billones de dólares al año a través de más de un millón de puntos de venta. Centric PLM capacita a empresas de todos los tamaños para acelerar el time-to-market y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro hasta en un 50 %, lo que permite un desarrollo de productos más sostenible con costes reducidos y márgenes de producto mejorados. Con una tasa de retención del 99 %, los usuarios de Centric PLM son los más satisfechos del mundo; el 40 % de las empresas que utilizan Centric han sustituido un sistema de PLM adquirido anteriormente por las innovaciones de Centric orientadas al mercado.

Centric está redefiniendo el concepto del PLM al introducir muchas novedades en el sector, como las apps móviles, los tableros digitales interactivos, el PLM social que integra herramientas de comunicación en equipo como Slack, el inicio rápido y la implementación totalmente en remoto, las integraciones con múltiples soluciones de ERP y de e-commerce y un enfoque innovador con workflows fluidos conectados a múltiples sistemas de CAD 3D. El resultado es una auténtica colaboración interna y extendida del equipo, mediante una fuente de información procesable para todos.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento tanto a nuestros clientes más antiguos como a los nuevos miembros de la familia de Centric, incluido nuestro cliente n.º 500, el gigante de la industria mundial del golf Callway Golf.

«Centric PLM potenciará la eficiencia en nuestro proceso de desarrollo de productos. Creamos una gran variedad de productos en diversas categorías, y esto va a permitir una mayor eficiencia en nuestras categorías de ropa, calzado y accesorios multimarca. Estos productos requieren workflows muy diferentes y Centric proporciona una solución tecnológica excepcional para manejar la inmensidad y la complejidad de nuestro negocio mundial», afirma Jeff Cross, vicepresidente de Operaciones Globales y Desarrollo, Ropa y Bienes Blandos en Callaway Golf.

«Estamos muy orgullosos de celebrar 500 proyectos de PLM y seguir creciendo», declara Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «Agradecemos sinceramente a todos y cada uno de los clientes, desde los que eligieron trabajar con nosotros hace más de una década hasta nuestros socios más recientes como Callaway. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros nos impulsa a seguir superando los límites de la innovación, la experiencia en el sector y las mejores prácticas».

«Nos sentimos realmente honrados de estar en este emocionante viaje con tantos socios innovadores y líderes del mercado», asegura Groves.

Más empresas de vanguardia de todo el mundo dan fe de la importancia de su asociación con Centric, tanto las nuevas como las más antiguas:

«Centric PLM nos ha permitido utilizar nuestros materiales de forma más eficaz, agilizar el cálculo de costes y aumentar la eficiencia de los procesos... También hemos visto una reducción del 15-20 % en tareas administrativas intensivas, como crear artículos, realizar presupuestos y finalizar cálculos de costes», observa Moira Alexander, directora de Proyectos de Mejora en la marca sudafricana Woolworths, uno de los mayores retailers del hemisferio sur.

«Cuando hablamos con Centric, nos dimos cuenta de que optar por su solución estándar aceleraría enormemente nuestro proceso de transformación. Al haber invertido mucho en innovaciones tecnológicas, buscábamos un socio que pudiera seguir nuestro ritmo, un líder del mercado», explica João Souza, jefe de Aprovisionamiento en el departamento de Mujer del retailer C&A Brasil.

«Queríamos un socio con la experiencia necesaria para conocer las mejores prácticas en desarrollo y gestión del ciclo de vida del producto. Un socio que trabajara con nosotros para revisar y comprender en profundidad los matices de nuestros procesos actuales y, al mismo tiempo, modernizarlos a medida que avanza nuestra transformación digital. Centric ha cumplido con creces su cometido al darnos soporte a medida que ampliábamos nuestro negocio de tiendas físicas, introducíamos nuevas marcas con prioridad digital y entrábamos en nuevos mercados, a la vez que alojábamos el ciclo de vida de las SKU en el PLM», afirma Alex Thomson, vicepresidente de eCommerce de la empresa estadounidense de mobiliario de exteriores Arden Companies. Arden fue uno de los primeros en adoptar Centric PLM, hace más de una década.

«Tras la situación con el último sistema, vimos más demostraciones y algunas parecían más bien una hoja de Excel inteligente, lo cual no solucionaba muchos de nuestros problemas. Cuando Centric vino a hacer la demostración y en cuanto vimos la capacidad de lo que podía hacer, nos convenció a todos», confiesa Avery Francois, gestor de proyectos de la empresa estadounidense UPPAbaby.

«Una de las cosas que nos sorprendió y que no esperábamos es que Centric PLM ha cambiado notablemente cómo enfocamos el trabajo y cómo nuestro equipo trabaja en conjunto», afirma Sabrina Findlay, CEO de la empresa de calzado estadounidense Otabo.

Teniendo en cuenta el tamaño de nuestra organización y la complejidad de nuestros requisitos, la implementación a tiempo atestigua las capacidades de la solución de Centric», confirma Surendra Karunakaran, CIO del fabricante ceilandés Brandix Limited.

«Centric PLM va más allá de optimizar los procesos empresariales de Balabala, ya que promueve y mejora la creación de valor en la organización», explica el Chris Jin, director de Información de Semir Group, empresa matriz de Balabala, marca de ropa infantil líder en China.

«Elegimos Centric Software hace más de 10 años porque son especialistas en PLM para moda y un socio de confianza. La flexibilidad del software, la innovación continua y el compromiso y la comprensión de nuestras necesidades por parte del equipo favorecen la evolución de nuestras operaciones de una colección a otra», afirma Catherine De Leusse, directora de Merchandising y Planificación Comercial Global de la casa de lujo francesa Longchamp.


Aprende más acerca de
Centric PLM

Pide Una Demostración

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/1657908/Centric_Software_500_customers.jpg  
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/770629/Centric_Software_Logo.jpg

Centric_Software_Logo