Centro América

Se lanzan los relojes inteligentes Amazfit de las series GTR 3 y GTS 3, fusionando la moda y la tecnología en tres dispositivos portables destacados: el GTR 3 Pro, el GTR 3 y el GTS 3

Cuentan con Zepp OS, diseñado de manera específica para relojes inteligentes, que facilita la salud inteligente

SAN FRANCISCO, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Amazfit, la marca líder a nivel mundial de dispositivos inteligentes portables, reveló tres nuevos relojes inteligentes: el GTR 3 Pro, el GTR 3 y el GTS 3.

Las series GTR 3 y GTS 3 con el nuevo sistema operativo Zepp OS están diseñadas para facilitar la salud inteligente.

Para facilitar la salud inteligente, la última serie de dispositivos portables de Amazfit permite a los usuarios potenciar su nivel de actividad, mejorar su salud[1] y mejorar su estilo de vida sin sacrificar el estilo personal. Incorporan un paquete de funciones de salud y acondicionamiento físico de vanguardia en un diseño impecable y elegante impulsado por el sistema operativo Zepp OS.

Características de salud y estilo de vida 

Los tres nuevos relojes inteligentes de Amazfit cuentan con una amplia variedad de funciones innovadoras de salud, acondicionamiento físico y estilo de vida, incorporados en el Zepp OS. A través de una interfaz intuitiva y poderosa, este sistema operativo permite a los usuarios liberar todo su potencial, explorar sus pasiones y vivir la vida de manera positiva.

El nuevo sistema operativo está diseñado para optimizar el rendimiento de los dispositivos inteligentes portables Amazfit, en lugar de transferir a la muñeca de los usuarios el sistema de un teléfono inteligente que implica gran consumo de energía. Diseñado en torno al concepto de ser ligero, impecable y práctico, este sistema operativo permitirá una interacción más sencilla y ayudará a los usuarios a eliminar las operaciones tediosas con un menor consumo de energía en comparación con el sistema operativo del reloj inteligente anterior.

También funciona en dispositivos Android e iOS, y se conecta a plataformas populares de salud como Apple Health o Google Fit para conectar sus datos de salud, al igual que a Strava, Relive, Runkeeper y TrainingPeaks para sincronizar y compartir datos de actividades deportivas. Otros aspectos destacados son:

  • Personalización: Hasta 150 temas dinámicos de esferas del reloj con elementos siempre activos que hacen juego[2] para cada estado de ánimo o ocasión, así como efectos dinámicos y animaciones fluidas. Los usuarios incluso podrán diseñar sus propias esferas y miniaplicaciones con el paquete para desarrolladores de aplicaciones (próximamente).
  • Medición de salud fácil 4 en 1: Capacidad de registrar cuatro métricas de salud con un solo toque [3] gracias al BioTrackerTM PPG 3.0 integrado de 6PD (fotodiodos), que mide cuatro métricas de salud (frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre[4], nivel de estrés y ritmo de respiración) en tan solo 45 segundos.
  • Gestión fácil de la salud las 24 horas: Monitoree su ritmo cardíaco todo el día[5], incluso cuando está nadando. Con alertas para frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas, así como monitoreo de zonas de ritmo cardíaco para que pueda optimizar sus entrenamientos, el reloj es un aliado en salud integral fácil de usar para todos.
  • Fácil de entender: Su estado actual de salud y bienestar se calculan al instante y se convierten en un solo puntaje PAI[6], recopilado a partir de datos basados en tus últimos siete días de actividad.
  • Monitoreo avanzado del sueño desde su reloj: Monitoree[7] sus etapas de sueño ligero, profundo y REM, al igual que el tiempo despierto durante la noche, las siestas de más de 20 minutos durante el día e incluso la calidad de su respiración mientras duerme. Para mayor comodidad, podrá revisar la información de su sueño directamente en el reloj.
  • Monitoreo avanzado del ciclo menstrual: Comprenda fácilmente su ciclo y planifique con anticipación. Después de registrar su periodo menstrual, puede predecir de manera inteligente e íntima el tiempo y la duración de la siguiente ventana menstrual y de fertilidad, de manera que pueda seguir sus planes sin sorpresas.
  • Pantallas eficientes de acceso rápido: Ahorre tiempo, personalice lo que le interesa y acceda a las tarjetas de acceso directo para que su día fluya con tranquilidad. Fácil acceso a información esencial solo deslizando o dando un toque.
  • Control de voz: Con Alexa[8], puede configurar la alarma, hacer una pregunta y más cuando esté en línea, y cuando esté sin conexión, usar el Asistente de Voz Fuera de Línea[9] para abrir un modo deportivo o una función de salud, o incluso acceder a Home Connect para controlar dispositivos inteligentes en el hogar. Disfrute además de un ecosistema en crecimiento con más de 10 miniaplicaciones.
  • GPS rápido y preciso: Empiece más rápido con seguimiento preciso[10] de la ubicación basado en cinco sistemas satelitales.
  • Opciones para personalizar: Priorice sus funciones preferidas, cargue una foto para personalizar el fondo de la esfera de sureloj, o elija entre 15 diseños animados dinámicos para que coincidan con su atuendo, ya sea en el trabajo, descansando o entrenando.
  • Herramientas de motivación: Regule sus carreras con la opción de Pacer virtual[11], luego, optimice su progreso y recuperación con el algoritmo de desempeño PeakBeats.
  • Herramientas de administración de su rutina: Gestione su día con notificaciones de mensajes, recordatorios de sedentarismo y beber agua, calendario, listas de eventos y de tareas pendientes, pronósticos meteorológicos, control remoto de cámara Bluetooth y más.

Zepp OS también viene con una serie de conocimientos integrales de salud y acondicionamiento físico, y la aplicación Zepp en su teléfono inteligente sirve como centro de control desde donde puede acceder a consejos adicionales para ayudarle a lograr sus objetivos.

El GTR 3 Pro, el GTR 3 y el GTS 3 se crearon para que pueda sacar el espíritu triunfador y el atleta de alto rendimiento que lleva dentro, para ayudarle a entrar y salir de su vida digital sin esfuerzo, y lograr el equilibrio y el éxito.

El GTR 3 Pro es la elección de más alto nivel para su salud, acondicionamiento físico y estilo.

Amazfit GTR 3 Pro: hecho para empoderar 

Como la opción prémium en la nueva serie de dispositivos portables de moda de Amazfit, el reloj inteligente GTR 3 Pro ofrece algunas innovaciones líderes en el mercado que le invitan a llevar un estilo de vida saludable y activar tu impulso interior.

Con una vívida pantalla ultra HD AMOLED 331 ppi de 1,45 pulgadas, el GTR 3 Pro ofrece imágenes deslumbrantes y una interfaz fácil de usar. Mientras su gran pantalla circular presenta una tasa de actualización alta para una interacción fluida y sin inconvenientes, el reloj cuenta con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 70,6 %, por lo que, a pesar de tener una de las pantallas más grandes entre los relojes redondos del mercado, sin espacios desperdiciados, el GTR 3 Pro conserva un tamaño cómodo.

Gire con sus dedos la clásica corona de navegación para echar un vistazo y recorrer de forma intuitiva y táctil la amplia serie de funciones y modos deportivos que le ofrecerán retroalimentaciones reafirmantes satisfactorias.

Ya sea que esté activando el registro de actividades con uno de los más de 150 modos deportivos incorporados, o monitoreando sus niveles de estrés, el GTR 3 Pro le permite estar al tanto de su salud 24/7. Y si olvida iniciar su modo deportivo, no se preocupe, la función de reconocimiento inteligente[12] se activa hasta para ocho deportes populares con el fin de garantizar que nunca pierda por accidente el registro de sus actividades.

La vida de la batería potencia las ventajas del GTR 3 Pro, ya que el reloj usa una celda de 450 mAh que permite hasta 12 días[13] ininterrumpidos de duración de la batería con una sola carga. Así que ya no tendrá que preocuparse de quedarse sin carga.

Además, los amantes de la música van a adorar la memoria integrada de 2,3 GB[14] del GTR 3 Pro, que puede almacenar hasta 470 canciones. Esto significa reproducción independiente de música directo desde el reloj, sin tener su teléfono a la mano. Para mayor comodidad, el GTR 3 Pro puede recibir y hacer llamadas telefónicas cuando se conecta a su teléfono inteligente vía Bluetooth, con lo que puede atener llamadas sin usar las manos.

Liviano y duradero, el GTR 3 tiene una batería de larga vida; el GTS 3 es uno de los relojes inteligentes más delgados y livianos con una enorme relación pantalla-cuerpo.

GTR 3: hecho para durar 

Fabricado en aleación de aluminio de grado aeronáutico liviano y duradero, y terminado con una elegante corona giratoria, el diseño sin bisel del GTR 3 se integra perfectamente con la pantalla de vidrio curvo para brindar una sensación de inmersión más intensa.

El elegante diseño con cómodas correas de silicona antibacteriana ofrece un estilo clásico para combinar con diferentes atuendos: desde su traje hasta su equipo de entrenamiento. También puede personalizar las esferas del reloj GTR 3 para ver rápidamente toda la información que necesita.

Con una pantalla HD AMOLED de 1,39 pulgadas, el GTR 3 da vida al sistema operativo inmersivo Zepp de Amazfit, impulsado por una batería de 450 mAh que permite una larga duración de hasta 21 días. Eso significa hasta tres semanas con una sola carga, e incluso más si activa el modo de ahorro de batería del GTR 3.

GTS 3: hecho para moverse 

Con una moderna pantalla AMOLED cuadrada de 1,75 pulgadas y ultra HD de 341 ppi, el GTS 3 es uno de los relojes inteligentes más delgados y livianos que existen. Aún así, tiene una enorme relación pantalla-cuerpo del 72,4 %. Diseñado para cualquier persona que desee una pantalla de reloj inteligente elegante y delgada, su forma refleja el teléfono inteligente con estilo, pero sus funciones coinciden casi en su totalidad con las del GTR 3.

"Estos tres relojes logran la promesa de facilitar la salud inteligente. El GTR 3 Pro está hecho para empoderar. El Amazfit GTR 3 está hecho para durar. Y el GTS 3 está hecho para moverse. Esperamos que sienta tanta emoción como nosotros por esta nueva generación. Conectar la salud con la tecnología es la filosofía central detrás de Zepp OS. Por eso, creamos Zepp OS para ser un sistema operativo centrado en la salud, que ayuda a nuestros relojes a lograr nuestra misión de facilitar a todos vivir una vida saludable", afirmó Wayne Huang, director ejecutivo y fundador de Zepp Health.

Precios y disponibilidad 

Las series Amazfit GTR 3 y GTS 3 se lanzarán a nivel mundial el 11 de octubre de 2021 (GMT+1).

En Europa, los precios irán desde EUR 149.99 para el Amazfit GTR 3 y el GTS 3, y desde EUR 199.99 para el Amazfit GTR 3 Pro. Los tres productos estarán disponibles a través de las tiendas Amazfit del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, a partir del 11 de octubre de 2021 (GMT+1).

En los Estados Unidos, los precios irán desde USD 179.99 para el Amazfit GTR 3 y el GTS 3, y desde USD 229.99 para el Amazfit GTR 3 Pro. El GTR 3 Pro y el GTR 3 estarán disponibles en la tienda Amazfit para Estados Unidos a partir del 11 de octubre de 2021 (GMT+1). El GTS 3 estará disponible próximamente.

Acerca de Amazfit 

Fundada en 2015, Amazfit es una marca de dispositivos inteligentes portables líder a nivel mundial, enfocada en la salud y el acondicionamiento físico. Amazfit ofrece un amplio portafolio de productos que incluye relojes inteligentes y bandas, auriculares TWS, dispositivos de salud y acondicionamiento físico como caminadoras inteligentes, balanzas inteligentes de composición corporal e implementos deportivos. Nuestra esencia de marca es potenciar su actividad, y alentamos a los usuarios a vivir sus pasiones y expresar sus espíritus activos con libertad.

Con un diseño y una artesanía sobresalientes, los relojes inteligentes Amazfit han ganado diferentes premios de diseño como el iF Industrial Design Award de Alemania y el Red Dot Design Award.

En la actualidad, los productos Amazfit están disponibles en más de 90 países y regiones del mundo, en Norte y Suramérica, Asia, Europa y más. Amazfit es una marca propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP) y ha vendido más de 100 millones de dispositivos desde 2014. Para obtener más información, visite www.amazfit.com

[1] Este producto no es un dispositivo médico y no puede usarse con fines médicos o como base para el diagnóstico de cualquier condición médica. Los resultados de detección se proporcionan únicamente como referencia. Consulte con instituciones médicas profesionales si no se siente bien.

[2] Siempre activo: cuando la pantalla está iluminada, muestra el contenido del sistema. Cuando la pantalla está en modo de espera, muestra la hora. Esta función requiere que los usuarios configuren de forma manual la "Pantalla siempre activa". El usuario puede activar o desactivar esta función a través del reloj o usando la aplicación Alexa.

[3] Para procesar la medición de un toque, póngase el reloj ajustado y a una distancia igual al ancho de un dedo desde la muñeca. Mantenga su brazo firme para obtener los mejores resultados. El movimiento y las características tanto ambientales como físicas pueden afectar la velocidad y precisión del monitoreo y la medición.

[4] Para medir el oxígeno en la sangre, póngase el reloj ajustado y a una distancia igual al ancho de un dedo desde la muñeca. Mantenga su brazo firme para obtener los mejores resultados. Es necesario habilitar el monitoreo de SpO2 para todo el día en el reloj o en la aplicación Zepp. Las alertas SpO2 se envían si la tasa detectada es demasiado baja en comparación con el valor predeterminado. Es necesario establecer el valor predeterminado, mínimo del 80 %, en la aplicación Zepp y en el reloj. El movimiento y las características tanto ambientales como físicas pueden afectar la velocidad y precisión del monitoreo y la medición.

[5] La función de monitoreo de frecuencia cardíaca 24 horas requiere que el usuario habilite el Monitor automático de ritmo cardíaco en la aplicación Zepp y en el reloj. El valor mínimo que se puede establecer es 1 minuto. Es necesario establecer las alertas anormales de frecuencia cardíaca y el valor predeterminado en la aplicación Zepp y en el reloj.

[6] El PAI es un indicador de actividad fisiológica personal. Con base en los datos de la frecuencia cardíaca, la intensidad de actividad diaria y la evaluación integral dinámica multidimensional de los datos fisiológicos personales, se convierte en un valor PAI intuitivo mediante un algoritmo, este valor le ayudará a comprender su condición física. Para obtener su valor PAI debe mantener cierta intensidad de actividades diarias o entrenamientos. Según los resultados de la investigación HUNT Fitness Study*, mantener su valor PAI por encima de 100 ayudará a reducir el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares y aumentará la expectativa de vida. *HUNT Fitness Study: Este estudio fue un subproyecto del estudio HUNT y fue dirigido por el profesor Ulrik Wisloff de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. El estudio HUNT duró más de 35 años y contó con la participación de más de 230.000 personas.

[7] Cuando el dispositivo se usa al dormir, este registrará automáticamente la información sobre el sueño. El dispositivo puede registrar el sueño nocturno y las siestas. El tiempo de sueño que se superpone con el horario entre 10:00 p. m. y 8:00 a. m. se registrará como sueño nocturno, y el sueño que dure más de 60 minutos, aparte del nocturno, se registrará como siestas. No se registra el sueño que dure menos de 20 minutos. La información básica del sueño nocturno se puede ver en el dispositivo, y el análisis detallado y los registros de siestas se pueden ver en la aplicación. El monitoreo 24 horas del nivel de estrés se debe habilitar en el reloj o en la aplicación Zepp. Las alertas de altos niveles de estrés se basan en el valor predeterminado, y las indicaciones para hacer ejercicios de respiración deben habilitarse en el reloj.

[8] Para ver la lista completa de los 15 países/regiones y los 14 idiomas compatibles, y para aprender cómo activar y usar Alexa en su reloj inteligente Amazfit de las series GTR 3 y GTS 3, visite support.amazfit.com.

[9] El asistente de voz fuera sin conexión solo admite comandos de voz en inglés, español, alemán y chino. La función de bloqueo automático debe configurarse manualmente en los parámetros del reloj.

[10] Los servicios de posicionamiento en interiores no están disponibles. La velocidad y precisión del posicionamiento pueden verse afectadas por el entorno circundante.

[11] El Pacer virtual es compatible únicamente con los modos deportivos para correr al aire libre y caminadora.

[12] La precisión y la sensibilidad de la función de reconocimiento de entrenamiento varían de persona a persona, y están relacionadas con la postura y el desempeño del usuario durante su entrenamiento. Es posible que un entrenamiento de corta duración o cambios frecuentes en la postura no activen la función de reconocimiento automático. Cuando está conduciendo un automóvil, viajando en autobús o realizando actividades simlares, es posible que se active de manera accidental el reconocimiento si estas actividades son particularmente similares al modo de entrenamiento seleccionado. Cuando realiza actividades al aire libre, si la señal GPS es deficiente o la información de datos de AGPS no se ha sincronizado con el teléfono móvil durante un período prolongado, estas actividades al aire libre pueden asumirse como actividades en interiores.

[13] La duración de la batería puede variar según las configuraciones, las condiciones de operación y otros factores. Por lo tanto, el resultado real puede diferir de los datos de laboratorio. Escenario de uso típico: monitoreo de la frecuencia cardíaca siempre encendido y tomando registros en intervalos de 10 minutos, monitoreo del sueño habilitado, 200 mensajes entrantes por día, elevación de la muñeca para ver la hora 100 veces, prueba de oxígeno en sangre 5 veces al día, operación con pantalla brillante durante 5 minutos, ejercicio 3 veces a la semana durante 30 minutos, GPS encendido durante 30 minutos, asistente de voz apagado. Modo de Ahorro de Batería: Al activar el modo de ahorro de batería en el reloj se apagará la conexión Bluetooth, la frecuencia cardíaca y otras funciones, y solo registrarán pasos e información básica del sueño.

Escenario de uso intenso: monitoreo de la frecuencia cardíaca siempre encendido y tomando registros en intervalos de 1 minuto, monitoreo del sueño activado, monitoreo de la calidad de la respiración activado, monitoreo del estrés activado, 150 mensajes entrantes que encienden la pantalla cada día, elevación de la muñeca para ver la hora 100 veces, prueba de oxígeno en sangre 5 veces al día, operación con pantalla brillante 15 minutos, ejercicio 3 veces por semana durante 30 minutos cada sesión, GPS encendido durante 30 minutos, asistente de voz encendido. Uso continuo del GPS por 38 horas: Encienda el monitoreo de la frecuencia cardíaca y el GPS, utilice el GPS para generar un mapa de sus entrenamientos.

[14] El espacio máximo de almacenamiento para la música es de 2,3 GB (debido al espacio que ocupa el sistema, el espacio real disponible para el usuario puede ser inferior a 2,3 GB). Con base en canciones de entre 5 y 10 Mb, puede almacenar entre 270 y 470 canciones en MP3.

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1655801/image_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1655800/image_2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1655799/image_3.jpg

 

 

FUENTE Amazfit