México

Recrea los ambientes de tus personajes favoritos de "El Juego de las Llaves" con Möblum

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Los diseños de Möblum se han caracterizado por su estilo que imprime personalidad a los espacios, característica que no sólo ha cautivado al mercado mexicano, sino también a los creativos de Amazon Prime, quienes decidieron invitar a la marca para ambientar el set de la segunda temporada de "El juego de las llaves", serie que rompió paradigmas por tocar temas como la poligamia, la autorrealización y el deseo.

La habitación de Asttrid  tiene un estilo sofisticado, femenino y moderno.

Möblum y su equipo de interiorismo se han mostrado muy ilusionados con el proceso de decoración de los espacios y seleccionaron cada pieza de acuerdo al estilo de los personajes con especial atención en los colores y los materiales que mejor se adaptaran al carácter de la historia. Por ejemplo, el estudio de Gaby y Óscar de estilo clásico, el Comedor minimalista de Adriana o el dormitorio de Asttrid con estilo sofisticado y femenino.

Cama Queen Size Gisli de Asttrid
Esta pieza es clave en el dormitorio de Asttrid. Se trata de una cama de terciopelo rosa, que genera una sensación de comodidad y belleza, capitoneada en la cabecera, con base oversized y patas de metal, fiel al estilo chic del personaje.

Sofá 3 Plazas Maja Velvet Menta de Gaby y Óscar
Después de ver la serie, este sofá se ha convertido en inspiración para muchos. Se trata de un Sofá de 3 plazas de estilo Mid Century, tapizado en terciopelo color menta, con patas de madera de nogal, que brinda sofisticación al espacio. 

Mesa Judi Natural de Adriana
Mesa con estructura de madera con chapa tipo haya color natural. Ideal para aquellas personas con un gusto clásico. Es atemporal y agregará un toque sofisticado a cualquier espacio.

Silla Con Asiento Giratorio Zori Nogal de Asttrid
Siguiendo el ejemplo del matriarcado de Asttrid, esta pieza es considerada la matriarca de las sillas. Su estructura delicada ofrece la riqueza que cada habitación requiere. Elaborada con Madera en  acabado mate, representa a la perfección la fuerza natural del personaje.

El mobiliario forma parte de los catálogos de Möblum y podrá ser adquirido a través de sus tiendas físicas y online, con la intención de dar al público la oportunidad de recrear el set en su propio espacio y de seguir creando ambientes atemporales y únicos en más hogares cosmopolitas.

Contacto:
Rocío Terán
[email protected] 
5543901379

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1639442/gisli_monet.jpg

FUENTE Möblum